La Razón # 1 Para Enumerar Su Casa En El Invierno

La razón # 1 para enumerar su casa en el invierno.

Long Island Winter House 2019

Muchos vendedores creen que la primavera es el mejor momento para poner sus casas en el mercado porque la demanda de los compradores aumenta tradicionalmente en esa época del año. De lo que no se dan cuenta es que si cada propietario cree lo mismo, entonces es cuando tendrán la mayor competencia.

Entonces, ¿cuál es la razón # 1 para incluir su casa en invierno? Menos competencia
La oferta de vivienda tradicionalmente se reduce en esta época del año, por lo que las opciones que tienen los compradores serán limitadas. El cuadro a continuación fue creado utilizando los meses de oferta de listados de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

The #1 Reason to List Your House in the Winter | MyKCM

Como puede ver, el "punto ideal" para enumerar su casa para la mayor exposición ocurre naturalmente a fines del otoño y los meses de invierno (noviembre - enero).

Las temperaturas no son lo único que se calienta en la primavera, ¡también lo hacen los listados!

The #1 Reason to List Your House in the Winter | MyKCM

En 2018, los listados aumentaron de diciembre a mayo. No espere a que estos listados y la competencia que viene con ellos lleguen al mercado antes de decidir incluir su casa.

Bono adicional: los compradores serios salen en el invierno
En esta época del año, los compradores que se toman en serio la compra de una casa estarán en el mercado. Usted y su familia no se sentirán molestos ni molestados por simples "observadores". Los observadores están en el centro comercial o en línea haciendo sus compras navideñas.

Línea de fondo
Si ha estado debatiendo si vender su casa o no y tiene curiosidad acerca de las condiciones del mercado en su área, reunámonos para determinar el mejor momento para listar su casa.

¿Estás pensando en vender tu casa en Long Island? Busque una tasación y consulta gratuita con un agente Premier. (516) 795-1000

Exit Realty Premier: Your Massapequa and Long Island Real Estate Partner

Agent Login    |   Powered by Onjax Onjax Icon
OR
Already have Account?